¿Buscabas Cinegamers?

¿Qué era Cinegamers?

Análisis, críticas, tutoriales y guías sobre videojuegos y cine. Todo lo que un buen friki debe necesitar para saber que comprar y como sacarle mayor provecho a su dinero.

Eso es lo que era cinegamers.es una página que surgió allá por 2005 y que pretendia ofrecer un punto de vista más objetivo e independiente de la actualidad del cine y los videojuegos, din olvidar el amor que por ellos procesaba desde la redacción.

Por desgracia la crisis, los movimientos del ministerio Español en contra de Google News y muchos otros factores, terminaron matando a cinegamers.es, y ha tenido que volver a ser hoy en día lo que un día fue: mi blog.

Equipo

CineGamers se compuso de un gran staff dedicado en cuerpo y alma a los contenidos. Jugadores, cinéfilos y serial lovers que sacaban los mejor de si para mantener una constante de actualizaciones diaria con las últimas noticias de nuestro mundo favorito.

Antiguos Colaboradores

Dejo está sección para todos aquellos que participasteis en el proyecto y me apoyasteis para que fuera viable y posible durante tantos años. Gracias a todos.