Pokemons vs Famosos

0
1642

Sin duda Pokemon es un fenómeno de masas y precisamente por eso eres querido hacernos a la saga de un forma un tanto ‘peculiar’. Esperemos que os guste este top y que os riáis tanto como lo hemos hecho nosotros al construirlo:

10. HitmonLee vs Bruce Lee

En esta posición encontramos la mas lógica de todas las comparaciones, el gran Bruce Lee y HitmonLee. Como habréis notado su nombre es bastante parecido y no es mera casualidad, ya que los desarrolladores de Pokemon se basaron en el mítico luchador para hacer uno de sus personajes tipo lucha mas famosos.

Hitmonlee_(anime_AG)bruce-lee.

9. Kirlia vs Natalie Portman

Un puesto mas arriba del gran luchador asiático nos encontramos con la actriz Natalie Portman, que en su papel de la película Cisne Negro encuentra más de un parecido a Kirlia, Pokemon tipo psíquico de la tercera generación. La clara inspiración del mismo en una bailarina de ballet y la historia basada en el ballet de la gran película de 2010 hace mucho más fácil esta comparación.

Cisne Negro - Kirlia2kirlia-cisne negro

 

8. Jynx vs Carmen de Mairena

Supongo que la gran mayoría conoceréis a este famosa transexual, pues bien, su parecido es más que notable con una de las figuras más extrañas y polémicas de Pokemon, ni más ni menos que el raro y estremecedor Jynx.  No hay mucho mas que añadir a esta comparación, que ambas imagenes no dejen claro por si solas, casi empiezo a creer que se basaron en ella para hacer el Pokemon.

Carmen+De+Mairena+carmendemairenaJynx

7. Machoke vs The Rock

Este famoso luchador de la WWE (liga estadounidense de espectáculos de lucha libre) reconvertido a actor, tiene cierto aire a un Pokemon de la primera generación, Machoke, aunque no es de extrañar ya que el Pokemon es de tipo lucha y está inspirado en los luchadores profesionales. Podría haber escogido cualquier luchador pero por ser uno de los grandes iconos de la lucha libre el puesto ha sido para The Rock.

MachokeAyzpy6wCUAADLGh (1)

6. Wailmer vs Cameron Diaz

El puesto número 6 de nuestro ranking es ni más ni menos que para la famosa actriz de Hollywood, Cameron Diaz, eso si cuando se encontraba sin nada de pelo en la cabeza. Gracias a la circunferencia casi perfecta y a la gran expresividad que denota en la foto tiene un claro parecido al Pokemon de tipo agua Wailmer, el simpático Pokemon ballena introducido en la tercera generación.


camerondiazcalva320

5. Bouffalant vs Samuel L. Jackson

En su papel como Jules Winnfield en Pulp Fiction, Samuel L. Jackson tenia un frondoso cabello afro que le otorgaba una gran personalidad, sin embargo no solo le otorgaba dicha personalidad sino que tambien le da cierto parecido a Bouffalant, Pokemon basado claramente en un búfalo e introducido en la quinta generación.


samuel-jackson-pulpBouffalant

 

4. Probopass vs Constantino Romero

El que para muchos ha sido y será siempre uno de los mas grandes dobladores del país, el gran Constantino Romero, tambien tiene un gran parecido con un Pokemon. En este caso se trata que el extraño y peculiar Probopass, Pokemon tipo roca que fue introducido en la cuarta generación y que resalta gracias a su llamativo bigote.

Constantino-Romero-1 Probopass

3. Chansey vs Britney Spears

La famosa cantante estadounidense tampoco se libra de tener un parecido con un Pokemon, este caso es un poco peculiar ya que fue durante un arrebato de locura cuando decidió raparse la cabeza y durante el proceso ser bastante parecida al mundialmente conocido Pokemon enfermera, Chansey. Se coloca así en el tercer puesto.

Chansey_by_Xous54 LexSpears

2. Golbat vs Miley Cyrus

La ex Hanna Montana, Miley Cyrus, se ha ganado a pulso el estar en la medalla de plata de nuestro top, por su reciente manía de parecer más una actriz de películas con dudosa aceptación moral que una cantante, ha hecho que se de lugar una insólita escena, en la cual gracias a su movimiento de lengua es igual al sprite lanzado en las primeras versiones de Pokemon, el sprite en cuestión pertenece al Pokemon murciélago Golbat.

337 337

1. Tangela vs Lady Gaga

No podía ser de otra forma, la reina de las extravagancias Stefani Joanne Angelina Germanotta, mas conocida como Lady Gaga, es la ganadora, la medallista de oro de nuestro top, ya que en uno de sus momentos estelares la pudimos ver vestida de tal forma que su parecido con el Pokemon Tangela es mas que evidente. Top 1 para ella y para sus grandes extravagancias.

1254322440-lady-gaga-vma-outfit4.jpeg tangela

Top Extra

Luxray_and_pyroar

¿Sois capaces de reconocer la escena situada aquí arriba? exacto, es la famosa escena de El Rey León donde muere el gran Mufasa a manos de su temible hermano Skar, una escena bonus que traerá buenos momentos a todos los que como yo se criaron junto a esta película.

Scar_acaba_con_Mufasa

¿Te gusta mi contenido? Puedes puedes apoyarme en Patreon

Comentarios

comentarios